sábado, 4 de junio de 2011

Si me vez desarmada...¿por qué lanzas tus misiles?



Armar este desorden que por pedazos un entero sustituye. ¿Empezar de cero? pues ¡claro!, armarme de nuevo.


Ya no seré la misma, ya no seré esa otra; pero tranquila estaré pues esta no es guerra perdida, no es derrota; es una experiencia mas que me hará mirar de frente desde ahora.

La vida sigue y una elige. pueden ser muchas la opciones o mucho lo que quieres pero aún así es una por la que te decides.

Amor quizás, no lo creo; me decías "TE AMO" mientras me destruías por dentro. Me hiciste otra, yo me crearé de nuevo; la mala experiencia es mi madre porque naceré de nuevo.

De las cenizas como el fénix miraré otra vez el cielo y algún día llegare a él porque volar quiero.

En esta vida se está solo y para ti debes ser siempre el primero; es un pensamiento frió pero muy cierto.

Decidí no perder mas el tiempo y claro aun te quiero, no eres el bien para mi pues cada día muero mas, me deseaste por quien era y aun así me decidiste cambiar.

Me encontraste errores que ni yo sabia que en este mundo eran capaces de existir, pero claro todos estaban en mi. 

Si supieras; ¡ay mi Dios!, si tan solo supieras todo lo que te quise; lo que por ti capaz de hacer era, que para mi en ti los errores no eran; solo eran virtudes vistas de otra manera.

No vale la pena darle vueltas mas al tema, no fuiste para mi y punto ¡ERA!, ya no me amas ¡claro! me cambiaste entera, pero ya vendrá otro que desee tu invención y si no llega que tanta cuestión; yo me amo eso es lo que importa porque recuerda: "en esta vida estamos solos" con que yo me ame... FIN DEL TEMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario