domingo, 5 de junio de 2011

Hay muchos peces en el mar.

Aburrida sin nada que hacer, finalmente todo lo bueno siempre se hecha a perder...


¿Crees que tengo paciencia? si, es verdad, pero por cosas que valen la pena. No puedo andar a mi pinta y menos andaré como tú quieras, si algo ha de ser en mi vida es LO QUE YO QUIERA.


Un buen hombre haces pensar que eres pero buen hombre no es al que le siguen muchas mujeres. En su momento quizás quice ser una de tu montón pero, no cariño mio yo fui hecha para algo mucho mejor.


Me tomas en cuenta y soy feliz, me ignoras y me dejas ¡PLOP! pero dime niño... ¿que vas a hacer cuando la que ignore sea yo?...


Pasado el tiempo me respondiste a esa pregunta, ay amigo mio, me buscaste como nunca; solo hay un pequeño problema, acabaste mi paciencia; así es, no valías la pena. 


Todo lo bueno que había acabó, lo echaste a perder con tu indecisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario