lunes, 6 de junio de 2011

Lluvia de otoño

Agua cayendo, fuertes vientos, nubes en el cielo es por lo que lluvia entendemos.
Cuando era pequeña decían : " llueve porque el cielo esta llorando".
Hoy vi otro tipo de lluvia; SI, algo distinto, un algo común que siendo tan simple llamó mi atención.
Es 06 de junio y llueve diferente, hay un viento que no es muy fuerte.De los árboles caen las hojas, es OTOÑO señoras.
Amarillo, anaranjado y café; las hojas caídas el suelo pintan.
Aunque mi cuerpo está en un salón, mi mente NO.
Hace un rato salí completa de aquí, pero solo con la mitad de mi volví.
Solo fue un instante y con eso es suficiente.
Ver las hojas de los árboles caer llamó mi atención y dejé de correr.
Es un proceso natural, es algo que debe pasar. Es como todo en la vida; ¡vaya que esta vida es una maravilla!.
Las hojas esperan su momento para caer al suelo mientras muchos de nosotros solo queremos llegar al cielo; hoy noté lo bello de aquel proceso.
Que hermoso puede llegar a ser algo tan simple y natural, noté que el de al lado no miraba igual; él miraba otras cosas, en su mente no predominan las hojas.


Esto es para el que se siente menos; nadie es mejor que tú. Recuerda que la belleza está en los ojos del observador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario