viernes, 17 de junio de 2011

Tomaste mis miedos prestados para hacerlos mas grandes...


He caído algunas veces, pero me he sabido parar. Que esto me sirve, que me ayuda a madurar; no es siempre así, solo miedos crecen en mi.
La sonrisa a flor de labios, el consejo que quieren escuchar, las risas espontáneas y todo lo demás, no son mas que caretas que te alejarán de mi realidad.
Todos perdemos algo, algo bueno o algo malo pero nuestro al fin y al cabo.

Miedos tengo y lo he dicho, ¡como quisiera sacarme esos malditos bichos!; por algo están ahí, de algo servirán y ya llegará aquel que me haga pensar y yo pueda decir: ¡oh!, ya no están.

Te vi y eras uno mas, solo hasta que nos empezamos a hablar; sí, hablar; mirar; sonreír y escuchar. Mis miedos te querían lejos pero claro ¿qué perdía haciendo el intento?.

Yo era la misma, seguía igual pero dejé los miedos en casa esos días en particular.
Tu mirada tranquila y los consejos de mis amigas me hicieron confiar; fui una ingenua otra vez, hace tiempo que no visitaba este lugar. Iba todo muy bien y era todo normal. "Nada es para siempre", pero ¿tan poco debe durar?.

Dejo mis miedos a tu dispocisión y ahora que vuelvo me entregas mas. Deja que ria, déjame pensar; si tan solo dejara de tanto pensar, solo quiero disfrutar. 

Dejaré esto hasta aquí, porque esta historia aún no tiene final...

lunes, 6 de junio de 2011

Lluvia de otoño

Agua cayendo, fuertes vientos, nubes en el cielo es por lo que lluvia entendemos.
Cuando era pequeña decían : " llueve porque el cielo esta llorando".
Hoy vi otro tipo de lluvia; SI, algo distinto, un algo común que siendo tan simple llamó mi atención.
Es 06 de junio y llueve diferente, hay un viento que no es muy fuerte.De los árboles caen las hojas, es OTOÑO señoras.
Amarillo, anaranjado y café; las hojas caídas el suelo pintan.
Aunque mi cuerpo está en un salón, mi mente NO.
Hace un rato salí completa de aquí, pero solo con la mitad de mi volví.
Solo fue un instante y con eso es suficiente.
Ver las hojas de los árboles caer llamó mi atención y dejé de correr.
Es un proceso natural, es algo que debe pasar. Es como todo en la vida; ¡vaya que esta vida es una maravilla!.
Las hojas esperan su momento para caer al suelo mientras muchos de nosotros solo queremos llegar al cielo; hoy noté lo bello de aquel proceso.
Que hermoso puede llegar a ser algo tan simple y natural, noté que el de al lado no miraba igual; él miraba otras cosas, en su mente no predominan las hojas.


Esto es para el que se siente menos; nadie es mejor que tú. Recuerda que la belleza está en los ojos del observador.

domingo, 5 de junio de 2011

Hay muchos peces en el mar.

Aburrida sin nada que hacer, finalmente todo lo bueno siempre se hecha a perder...


¿Crees que tengo paciencia? si, es verdad, pero por cosas que valen la pena. No puedo andar a mi pinta y menos andaré como tú quieras, si algo ha de ser en mi vida es LO QUE YO QUIERA.


Un buen hombre haces pensar que eres pero buen hombre no es al que le siguen muchas mujeres. En su momento quizás quice ser una de tu montón pero, no cariño mio yo fui hecha para algo mucho mejor.


Me tomas en cuenta y soy feliz, me ignoras y me dejas ¡PLOP! pero dime niño... ¿que vas a hacer cuando la que ignore sea yo?...


Pasado el tiempo me respondiste a esa pregunta, ay amigo mio, me buscaste como nunca; solo hay un pequeño problema, acabaste mi paciencia; así es, no valías la pena. 


Todo lo bueno que había acabó, lo echaste a perder con tu indecisión.

sábado, 4 de junio de 2011

Si me vez desarmada...¿por qué lanzas tus misiles?



Armar este desorden que por pedazos un entero sustituye. ¿Empezar de cero? pues ¡claro!, armarme de nuevo.


Ya no seré la misma, ya no seré esa otra; pero tranquila estaré pues esta no es guerra perdida, no es derrota; es una experiencia mas que me hará mirar de frente desde ahora.

La vida sigue y una elige. pueden ser muchas la opciones o mucho lo que quieres pero aún así es una por la que te decides.

Amor quizás, no lo creo; me decías "TE AMO" mientras me destruías por dentro. Me hiciste otra, yo me crearé de nuevo; la mala experiencia es mi madre porque naceré de nuevo.

De las cenizas como el fénix miraré otra vez el cielo y algún día llegare a él porque volar quiero.

En esta vida se está solo y para ti debes ser siempre el primero; es un pensamiento frió pero muy cierto.

Decidí no perder mas el tiempo y claro aun te quiero, no eres el bien para mi pues cada día muero mas, me deseaste por quien era y aun así me decidiste cambiar.

Me encontraste errores que ni yo sabia que en este mundo eran capaces de existir, pero claro todos estaban en mi. 

Si supieras; ¡ay mi Dios!, si tan solo supieras todo lo que te quise; lo que por ti capaz de hacer era, que para mi en ti los errores no eran; solo eran virtudes vistas de otra manera.

No vale la pena darle vueltas mas al tema, no fuiste para mi y punto ¡ERA!, ya no me amas ¡claro! me cambiaste entera, pero ya vendrá otro que desee tu invención y si no llega que tanta cuestión; yo me amo eso es lo que importa porque recuerda: "en esta vida estamos solos" con que yo me ame... FIN DEL TEMA.